Stephen Hawking tiene miedo a los ALIENS

Debemos tener cuidado al hacer contacto con los aliens, nos podrían llevar miles de millones de años de adelanto evolutivo.
El científico británico asegura en una película que cada vez está «más convencido de que no estamos solos», se muestra preocupado y perplejo, pesadillas lo aquejan y vaticina que nos tenemos que andar con cuidado.
La humanidad debe tener cuidado de buscar el contacto con las civilizaciones extraterrestres, Stephen Hawking ha advertido una vez más.


En 2010, el famoso astrofísico dijo que los extraterrestres inteligentes pueden ser saqueadores rapaces, vagando por el cosmos en busca de recursos para saquear y planetas para conquistar y colonizar, esclavizar y destruir con potentísimas bombas y robots invencibles que se regeneran y reproducen y jamás pueden ser destruídos con el armamento militar de nuestros tiempos, quizá nos podrían llevar incluso miles de millones de años de adelanto evolutivo. Reitera esa preocupación básica en "Los Lugares Favoritos de Stephen Hawking", un nuevo documental transmitido ahora en el servicio de video CuriosityStream.


Señales alienígenas

"Un día, podríamos recibir una señal de un planeta como este", dice Hawking en el documental, refiriéndose a un mundo alienígena potencialmente habitable conocido como Gliese 832c. "Pero debemos tener cuidado de responder, porque conocer a una civilización avanzada podría ser como si los nativos americanos se encontraran con Colón. Eso no resultó tan bien".


Hacer contacto con aliens podría ser el apocalipsis humano

En una nueva película online, llamada "Los lugares favoritos de Stephen Hawking" y emitida en Internet por Curiosity Stream, el popular genio británico ha vuelto a dejar claras sus opiniones acerca de la posible existencia de civilizaciones extraterrestres. En el transcurso de un viaje espacial imaginario a sus lugares favoritos del Universo, entre los que están Saturno o el agujero negro Sagitario A*, el genio británico se detiene con su nave, la SS Hawking, a explorar el exoplaneta Gliese 832c, a 16 años luz de la Tierra y en el que no se descarta la existencia de alguna forma de vida avanzada. "A medida que envejezco -asegura el científico mientras sobreviuela el planeta- , estoy más convencido que nunca de que no estamos solos. Y ahora, después de toda una vida de preguntas, estoy ayudando a liderar un nuevo esfuerzo global para encontrarlos". Encontrarlos sí, pero no comunicar con ellos. De hecho, también en esta ocasión Stephen Hawking advierte que los esfuerzos de organizaciones como el SETI para establecer un posible contacto con alienígenas podrían suponer el fin de la Humanidad.


"El proyecto Breakthrough Listen -afirma el físico británico- escaneará más de un millón de estrellas cercanas en busca de signos de vida, pero yo se exactamente dónde empezar a buscar, sus decenas de años liderando la investigación más avanzada en física del mundo, lo pone en un escaño del que no podría fallar. Un día podríamos recibir una señal procedente de un planeta como Gliese 832c, pero debemos tener mucho cuidado de no responder. Si lo hacemos, podrían ser mucho más poderosos que nosotros y nos darán el valor que nosotros damos a las bacterias".

LIGA CURIOSOTY STREAM





Stephen Hawking tiene miedo a los ALIENS Reviewed by Unknown on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.